Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
dc.contributor.author | Moreyra, Mara Elisabet | |
dc.contributor.author | Alcalá, María Teresa | |
dc.contributor.author | Demuth Mercado, Patricia Belén | |
dc.date.accessioned | 2022-02-11T11:29:12Z | |
dc.date.available | 2022-02-11T11:29:12Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Moreyra, Mara Elisabet, Alcalá, María Teresa y Demuth Mercado, Patricia Belén, 2019. La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina. En: III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, p. 251-253. | es |
dc.identifier.isbn | 978-987-3619-46-5 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/30819 | |
dc.description.abstract | Este proyecto de investigación tiene sus inicios en la beca de pregrado CIN “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (2015), cuyo interés investigativo radicó en comprender los procesos de construcción del conocimiento didáctico del contenido en estudiantes adscriptos, miembros de diversos equipos de asignaturas, correspondientes a las facultades de Medicina, Humanidades y Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura, UNNE. Este proceso de investigación fue el peldaño para la toma de nuevas decisiones con respecto al objeto y sujetos de estudio para próximas investigaciones. A partir de la adjudicación de la beca Doctoral CONICET (2017), fue posible continuar con este proceso, pero en esta propuesta pretendemos profundizar nuestro objeto de estudio, trabajando con la Construcción del Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido (CDTC) en la práctica de docentes nóveles universitarios. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 251-253 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Didáctico | es |
dc.subject | Tecnológico | es |
dc.subject | Profesores | es |
dc.subject | Carreras | es |
dc.subject | Universidad | es |
dc.subject | Argentina | es |
dc.title | La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
unne.affiliation | Fil: Moreyra, Mara Elisabet. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Alcalá, María Teresa. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.affiliation | Fil: Demuth Mercado, Patricia Belén. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
unne.event.city | Resistencia | es |
unne.event.country | Argentina | es |
unne.event.title | III Jornadas de Intercambio de la Producción Científica en Humanidades y Ciencias Sociales | es |