Estrategias proyectuales en el taller de arquitectura : ejercitaciones verticales entre cátedras de arquitectura III y arquitectura IV
Fecha
2015Autor
Coccato, Marcelo Andrés
Coccato, Cecilia Adriana
Attías, Ana María
Lombardo, Ricardo Daniel
Borges Nogueira, Julio César
Melnechuk, Paula Verónica
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las dinámicas en tos procesos proyectual.es que desarrollan los alumnos de Arquitectura en los primeros años de la carrera tienden a fijar en ellos enfoques y procedimientos programáticos de abordaje secuencial para la resolución de proyectos de arquitectura. Esto hace que al llegar a trayectos medios de la carrera, tiendan a no encarar creativamente la resolución de problemas de diseño. Desde cátedras de Arquitectura III y Arquitectura IV de la unidad pedagógica ‘A” planteamos un abordaje diferente en las ejercitaciones iniciales de taller buscando el desarrollo de la creatividad y la innovación en los procesos proyectuales de los alumnos.
Colecciones
- Artículos de revista [831]