Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarrios, Nicolás Néstor
dc.date.accessioned2021-06-02T21:35:30Z
dc.date.available2021-06-02T21:35:30Z
dc.date.issued2017-06-15
dc.identifier.citationBarrios, Nicolás Néstor, 2017. Estudio sobre una experiencia de titulación docente indígena en la Universidad Nacional del Nordeste. En: XXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicas. Resistencia: Universidad Nacional del Nordeste, Secretaria General de Ciencia y Técnica, p. 1-4.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/28037
dc.description.abstractEn esta comunicación se exponen los resultados del plan de Beca de Pre-grado de la Secretaria General de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional del Nordeste (U.N.NE.); se trata de un estudio sobre la experiencia de titulación docente indígena en la Universidad Nacional del Nordeste; estudio que se inserta en el proyecto de investigación acreditado cuyo título es “Indígenas en la Universidad Nacional del Nordeste. Análisis de las experiencias estudiantiles y la participación”.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-4es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste, Secretaria General de Ciencia y Técnicaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectFormación docentees
dc.subjectIndígenaes
dc.subjectParticipaciónes
dc.titleEstudio sobre una experiencia de titulación docente indígena en la Universidad Nacional del Nordestees
dc.typeDocumento de conferenciaes
unne.affiliationFil: Barrios, Nicolás Néstor. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es
unne.event.cityResistenciaes
unne.event.countryArgentinaes
unne.event.titleXXIII Reunión de Comunicaciones Científicas y Tecnológicases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess