Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La construcción del conocimiento didáctico - tecnológico del contenido (CDTC), en la práctica de profesores noveles de carreras de grado universitario. Estudio de casos en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
Este proyecto de investigación tiene sus inicios en la beca de pregrado CIN “Estímulo a las Vocaciones Científicas” (2015), cuyo interés investigativo radicó en comprender los procesos de construcción del conocimiento ...
El conocimiento didáctico tecnológico del contenido en profesores universitarios noveles de Ciencias de la Salud
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023-06-15)
Este proyecto de investigación, "El Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido en profesores universitarios noveles de
carreras de salud de la. Universidad Nacional del Nordeste, Argentina en tiempos de pandemia ...
El conocimiento didáctico tecnológico del contenido y las TAC en principiantes universitarios
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2021-06-16)
En este trabajo se presenta el análisis de uno de los casos en estudio, trabajados en el proyecto de investigación denominado “El
Conocimiento Didáctico-Tecnológico del Contenido en profesores universitarios noveles de ...