Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estudio de las experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas a la Universidad Nacional del Nordeste
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
Se exponen aquí los resultados de una investigación sobre las experiencias de estudiantes indígenas de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina); la cual tuvo como objetivo aportar a la comprensión de los sentidos ...
La construcción del CDTC de docentes universitarios de materias con cursado bimodal. Estudio de casos múltiples
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017)
Comunicamos resultados preliminares de una investigación en torno del Conocimiento
Didáctico Tecnológico del Contenido en docentes universitarios, específicamente sobre
los niveles de integración curricular de las TIC ...
Representaciones sociales sobre los estudiantes de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste en discursos de circulación social en el ámbito universitario de Resistencia y Corrientes
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
La siguiente propuesta surge del interés por estudiar distintas situaciones generadas dentro del ámbito universitario, en reuniones amistosas y familiares, así como también, a partir del uso de diferentes medios de ...
Condiciones socioeconómicas de la población residente en las áreas de influencias de los centros de atención primaria n° 2 "Emilio Coni" y n° 12 "Barrio Ponce", ciudad de Corrientes. Año 2010
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
La presente investigación está centrada en la ciudad de Corrientes. En la misma se estudió a
dos Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS): CAPS N° 2 “Emilio Coni” y CAPS N°
12 “Barrio Ponce”. El primero de ellos ...
Compartir la experiencia en primera persona. Narraciones de formación en la Universidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017-10-05)
El presente trabajo busca reconstruir, desde una perspectiva biográfico-narrativa, los
sentidos que asume la formación docente en los orígenes del Profesorado en Educación
Inicial en la Provincia del Chaco, en el entramado ...
La educación de mujeres adultas. Narrativas para comprender la experiencia educativa
(Asociación de Universidades Grupo Montevideo, 2017-10-18)
En esta comunicación damos cuenta del trabajo de investigación: Una aproximación a la
experiencia educativa de mujeres adultas que viven en contextos de vulnerabilidad social.
Educación y participación política. (Beca ...