Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El taller como integración entre teoría y práctica en 1° año del profesorado en Educación InicialThe workshop as integration between theory and practice in the 1st year of the teaching profession in Initial Education
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
La experiencia corresponde al Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial de la
Facultad de Humanidades. El Taller de Integración, Investigación y Práctica I, es un
espacio de arl iculación de teoría y prácl ica, ...
Aprendizaje servicio solidario. Un aporte a la formación de competencias profesionales integradasSolidarity service learning. A contribution to the formation of integrated skills
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
Desde las Cátedras Pedagogía y Teoría de la Educación se propone el Aprendizaje
Servicio Solidario (ApSS) como modalidad de enseñanza-investigación-extensión,
tendiente a disminuir las manifestaciones de la disociación ...
Enseñar en y para la ciudadanía y la pazTeaching in and for citizenship and peace
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
Se propone favorecer un aprendizaje autónomo, reflexivo, indispensable en la construcción de una ciudadanía plena, que se constituye en procesos que requieren de, entre otras cosas, confianza, autoestima, autonomía, capacidad ...
La innovación en el aula universitaria. La Universidad Nacional del Nordeste como promotora de las prácticas pedagógicas innovadoras
(Universidad Nacional del Nordeste, 2011-11-17)
En el año 2003 da inicio la segunda etapa del Programa de Formación Docente
Continua, con el objetivo de implementar la formación docente como una estrategia
institucional continua, por medio de acciones de diferente ...