Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Las voces de l@s jóvenes en torno a la educación, el trabajo y el género en la especialidad madera y muebles (Paso de los Libres, Corrientes, Argentina)
(Universidad de Manizales. Fundación Centro internacional de Educación y Desarrollo Humano. Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud, 2018-07-30)
El objetivo de esta ponencia es comprender las reflexiones que los jóvenes de una escuela técnica de la provincia de Corrientes (Argentina) realizan acerca de la educación y el trabajo en la especialidad Madera y Muebles ...
Estereotipos de género en las trayectorias de jóvenes egresadxs de dos escuelas técnicas con orientación en construcciones, en el Gran Resistencia
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2017)
La siguiente presentación se deriva de una beca de pre-grado Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional Convocatoria 2016, acerca de las “Continuidades y cambios en las trayectorias ...
La escuela técnica y su relación con el sector Foresto Industrial de la Madera en la localidad de Machagai. La perspectiva de directivos, docentes y empresarios
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2018)
El presente trabajo muestra resultados, de una beca de investigación de Pregrado otorgada en el año 2016 por la Secretaria General de Ciencia y Técnica (SGCyT) de la UNNE, el cual estudia la articulación entre la Escuela ...
Las prácticas profesionalizantes del curso de formación profesional reparación de PC en un centro de formación profesional de la provincia de Corrientes antes y durante la pandemia
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 16/06/2021)
El presente trabajo da cuenta de los avances y resultados, obtenidos en una beca de investigación de Pregrado otorgada en el año
2020 por la Secretaria General de Ciencia y Técnica (SGCyT) de la UNNE. El mismo estudia las ...