Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
La formación de los tutores pares de las carreras de ciencias de la educación
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2018)
Se presentan los resultados finales obtenidos en el marco de la Beca Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo
Interuniversitario Nacional, con el proyecto titulado “Los dispositivos de acompañamiento que inciden ...
Características de los dispositivos de acompañamiento como mediadores de procesos de formación docente inicial
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaria General de Ciencia y Técnica, 2018)
Esta investigación y por consiguiente, proceso de producción, se plantea como una continuidad de los trabajos de investigación
realizados previamente en el marco de las siguientes becas de pregrado:
a. “Historia de ...
Territorios formativos para la investigación disciplinar : un entramado entre lo epistemológico y pedagógico
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2018)
El objetivo del presente trabajo es reconstruir las distintas praxis que se expresan en los territorios de la formación en biología, haciendo foco en su dimensión epistemológica.
MATERIALES Y MÉTODOS: Para el desarrollo ...
Institucionalización de la investigación en la carrera de Ciencias Biológicas de la UNNE
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2018)
El objetivo de este trabajo es reconstruir el proceso de institucionalización de la investigación en la carrera de Ciencias Biológicas.
-MATERIALES Y MÉTODOS: Se han realizado entrevistas en profundidad a dos investigadoras ...
La construcción del practicum en el trayecto de formación docente del profesor en ciencias de la educación
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2018)
Esta presentación muestra los resultados de un proyecto de beca de investigación pregrado de Estímulo a las Vocaciones Científicas, el cual estudia la construcción del PRACTICUM en el trayecto de formación docente del ...