Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Historia de formación : escucha, reflexión y análisis
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)
Este trabajo presenta los primeros avances del proceso de indagación que se lleva a cabo en el marco del proyecto Historia de formación de un docente: los sucesos críticos y dispositivos de acompañamiento. Dicha investigación ...
La formación para la investigación en biología. Un aporte desde la perspectiva de los directores de equipos de investigación
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades., 2015-10-07)
El presente trabajo tiene como objetivo reconstruir algunos rasgos de los modelos de
formación disciplinar en biología, instaurados por los directores de equipos de
investigación para formar investigadores nóveles.
La ...
La formación en la construcción del rol docente : narrada desde las experiencias de estudiantes adscriptos
(Universidad Nacional de Salta. Facultad de Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación, 2015-11-18)
La siguiente ponencia, propone un recorrido por las experiencias formativas de alumnos/as adscriptos y cursantes de dos Cátedras: Pedagogía y Teoría de la Educación, que se dictan en la Facultad de Humanidades de la ...
Relatos de dos experiencias en el trayecto de formación procesos de construcción del rol docente
(Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)
Este trabajo presenta las experiencias de dos alumnos/as adscriptos en la Cátedra de Pedagogía y Teoría de la Educación, correspondientes al profesorado y Licenciaturas en Ciencias de la Educación, que se dictan para los ...
Espacio de formación. Sentidos y significados otorgados en los relatos
(Universidad Nacional del Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)
En esta presentación, se ofrece el primer análisis del relato de tres docentes que forman parte del caso que se aborda en el proyecto de investigación Dispositivos de acompañamiento en la formación, su incidencia en las ...