Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Las tutorías de acompañamiento del programa pueblos indígenas de la UNNE como espacios de participación intercultural
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de HumanidadesUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura, 2018-06-04)
Desde la génesis del Programa Pueblos Indígenas (en adelante PPI) aprobado por Resolución 733/ 2010 del Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), se propuso un sistema de apoyo sostenido al ingreso ...
Estudiantes indígenas en la Universidad Nacional del Nordeste. Un estudio acerca de la permanencia en carreras de grado
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2018-03-22)
En el presente trabajo focalizaremos en las condiciones materiales, simbólicas y los rasgos
institucionales que intervienen en la permanencia de estudiantes indígenas en la Universidad
Nacional del Nordeste (en adelante ...
Ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en una universidad argentina : un análisis desde los sentidos dados por los sujetos, las estrategias y las condiciones materiales diversas
(Universidad de Salamanca, 2018-07-15)
La posibilidad de optar por realizar una carrera universitaria para los jóvenes
indígenas del Chaco conlleva una evaluación personal, familiar y comunitaria de los
factores que apoyarán u obstaculizarán su transcurrir ...