Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepciones de los estudiantes sobre los sentidos y funciones de la escuela media en contextos urbanos céntrico y periférico de las ciudades de Resistencia y Corrientes
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En el centro de la reflexión actual sobre los problemas que afronta la escuela media argentina se manifiesta la
preocupación por lograr la inclusión educativa, de todos los adolescentes y jóvenes, entendida como el ...
Sentidos sobre los fines y funciones de la escuela secundaria desde la percepción de estudiantes de nivel medio
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2015)
En esta comunicación se presentan los resultados de una investigación denominada “Percepciones de los alumnos
sobre el sentido y función de la escuela media. Instituciones públicas, estudiantes y docentes de contextos ...
Escuela secundaria rural y familias : oportunidades y desafíos en torno al mandato de obligatoriedad
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2014-06)
En esta presentación nos proponemos compartir avances del trabajo de investigación en curso en relación al proyecto
"La escuela secundaria rural: la obligatoriedad, la inclusión y los aprendizajes significativos desde la ...