Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado en el contexto de pandemia. La autoevaluación de su aula virtual para la mejora de su práctica
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2021-06-16)
Este trabajo se enmarca en la beca de investigación de pregrado del Consejo interuniversitario Nacional (CIN) Estímulo a las
vocaciones científicas “La transformación del razonamiento didáctico de un profesor experimentado ...
El razonamiento didáctico y su vinculación con los dispositivos de acompañamiento de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste. Estudio de casos con profesores noveles
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023-06-15)
El presente estudio se enmarca en la investigación didáctica de nivel superior, más precisamente, en la línea de investigación
didáctica respecto al conocimiento profesional docente de profesores universitarios.
La presente ...
El razonamiento didáctico y la perspectiva del docente universitario respecto de la integración efectiva de las TIC en el marco de la pandemia Covid-19
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2021-06-16)
En este trabajo presento los avances de un proyecto de investigación que se enmarca en la beca de investigación de pregrado por
parte del Consejo Interuniversitario Nacional “Estímulo a las Vocaciones Científicas”, denominado ...
El razonamiento didáctico del profesorado universitario : aprender a enseñar en aulas hibridas
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2023-06-15)
Comunicamos parte de los resultados de un proyecto de investigación en curso, cuyo objetivo principal consiste en explorar y
caracterizar los procesos de razonamiento didáctico de profesores/as experimentados/as que integran ...