Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación docente : miradas históricas y nuevas perspectivas
dc.contributor.author | Rivas Flores, Ignacio | es |
dc.contributor.author | Bertolini, Marta Susana | es |
dc.date.accessioned | 2020-06-02T22:47:14Z | |
dc.date.available | 2020-06-02T22:47:14Z | |
dc.date.issued | 2016-04-28 | es |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/9085 | |
dc.description.abstract | Como docentes a cargo de la formación de profesores y profesoras, nos preocupan las posibilidades de construcción de ciudadanía y el ejercicio y defensa de un estilo de vida democrático que las y los estudiantes puedan tener en su paso por las aulas de la Universidad. Retomando lo expuesto por Rivas Flores (2009), quien refiere a “un proceso de construcción del conocimiento, necesariamente vinculado a un contexto socio-histórico, cultural, académico, político y a tradiciones para la comprensión del mundo, pero especialmente, para su transformación”, entendemos necesaria la generación de espacios formativos que contribuyan a propiciar estos conocimientos y prácticas en ciudadanía entre las y los estudiantes a partir del dialogo y debate colectivo. | es |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Formación docente | es |
dc.subject | Educación | es |
dc.subject | Estudiantes | es |
dc.title | Formación docente : miradas históricas y nuevas perspectivas | es |
dc.type | Documento de conferencia | es |
dc.description.affiliation | Fil: Rivas Flores, Ignacio. Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas; Argentina. | es |
dc.description.affiliation | Fil: Bertolini, Marta Susana. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |