Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La accesibilidad web como aspecto de calidad en el desarrollo de software. Experiencia de un taller como espacio de actualización de conocimientos
(Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba, 2014)
El artículo describe una experiencia desarrollada en
ámbitos de Educación Superior orientada a la
actualización y difusión de conocimientos teóricos y
empíricos desde un equipo de I+D, cuyo objetivo es
contribuir a ...
Sub-redes de gestión y sus herramientas como apoyo en un departamento pedagógico universitario
(Red de Universidades con Carreras en Informática, 2017-04)
La Educación Superior ofrece a la gestión de
proyectos, una diversidad de ámbitos de
aplicación de administración de información.
Los artefactos de las TIC se constituyen en una
potencial herramienta para mediar procesos ...
Prototipo de sistema informático basado en moodle orientado a la enseñanza de la informática en geografía
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2013-06-12)
La sociedad actual, caracterizada por una economía basada en el conocimiento presenta elementos y desafíos que implican: la vinculación efectiva entre productores y consumidores de ese conocimiento, la velocidad creciente ...
Propuesta de análisis de sentimientos de sitios web comunicacionales de educación superior. Un estudio del contexto regional
(Universidad Atlántida ArgentinaUniversidad FASTAUniversidad Nacional de Mar del PlataUniversidad CAECE, 2018-11-29)
Uno de los retos de la Inteligencia Artificial del siglo XXI es reflexionar en torno a vínculos entre los sujetos –productores y consumidores de tecnologías, y éstas últimas. En un intento de explicar y comprender a los ...
Las interacciones comunicativas en los procesos de aprendizaje organizacional y gestión del conocimiento en la actividad docente universitaria
(Ente Nacional de Comunicaciones, 2015)
La producción, legitimación y distribución de nuevo conocimiento constituye, en gran medida, el sentido de la existencia de las universidades, y esto supone la estructuración de un determinado tipo de organización. Estos ...
Diseño instruccional para fortalecer las competencias digitales en ingresantes : el caso de la FaCENA-UNNE
(Red de Universidades con Carreras en Informática, 2019)
Las Instituciones de Educación Superior (IES), además de su rol tradicional y preponderante en el desarrollo de las sociedades democráticas, en el progreso de la ciencia y la tecnología y en el avance cultural, deben ...
Propuesta de sub-redes de gestión de RRHH en ámbitos de la educación superior
(Universidad Nacional de la MatanzaRed de Universidades con Carreras en Informática, 2017-06-22)
La Educación Superior ofrece a la gestión de proyectos una diversidad de
dominios de aplicación orientados a la Gestión del Conocimiento. Los artefactos de las
TIC se constituyen en una potencial herramienta para mediar ...