Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiccini, Analía Myriam
dc.date.accessioned2023-08-01T11:01:06Z
dc.date.available2023-08-01T11:01:06Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51938
dc.description.abstractAprender forma parte de un proceso superior, en el que participan otros más básicos, como la sensación, la percepción, la atención, la memoria, y las emociones. Para lograr ese proceso superior se producen diversas actividades a nivel cerebral y a nivel del sistema nervioso. Aprender matemática no escapa a ese proceso superior, hacerlo mediante la aplicación de la misma, a otras áreas de interés de los estudiantes, resultará mucho mejor, relacionarla con la educación ambiental o educación vial favorecería la visión que tienen los alumnos acerca de los diferentes procesos técnicos- formales, logrando el aprendizaje significativo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extentp. 1-28es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidadeses
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/es
dc.subjectPropuesta pedagógicaes
dc.subjectActividades lúdicases
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectTecnologías de la información y las comunicacioneses
dc.titleActualización académica en la enseñanza de la matemática vinculando TICes
dc.typeDocumento de trabajoes
unne.affiliationFil: Piccini, Analía Myriam. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina.es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe comoopenAccess