Mostrar el registro sencillo del ítem
Actualización académica en la enseñanza de la matemática vinculando TIC
dc.contributor.author | Piccini, Analía Myriam | |
dc.date.accessioned | 2023-08-01T11:01:06Z | |
dc.date.available | 2023-08-01T11:01:06Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/51938 | |
dc.description.abstract | Aprender forma parte de un proceso superior, en el que participan otros más básicos, como la sensación, la percepción, la atención, la memoria, y las emociones. Para lograr ese proceso superior se producen diversas actividades a nivel cerebral y a nivel del sistema nervioso. Aprender matemática no escapa a ese proceso superior, hacerlo mediante la aplicación de la misma, a otras áreas de interés de los estudiantes, resultará mucho mejor, relacionarla con la educación ambiental o educación vial favorecería la visión que tienen los alumnos acerca de los diferentes procesos técnicos- formales, logrando el aprendizaje significativo. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.format.extent | p. 1-28 | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ | es |
dc.subject | Propuesta pedagógica | es |
dc.subject | Actividades lúdicas | es |
dc.subject | Matemática | es |
dc.subject | Tecnologías de la información y las comunicaciones | es |
dc.title | Actualización académica en la enseñanza de la matemática vinculando TIC | es |
dc.type | Documento de trabajo | es |
unne.affiliation | Fil: Piccini, Analía Myriam. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades; Argentina. | es |