Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Programa pueblos indígenas de la Universidad Nacional del Nordeste. Algunas reflexiones y propuestas en torno a la inclusión y la interculturalidad
(Eduntref, 2017-01-15)
En un trabajo anterior hemos realizado una descripción general del
Programa Pueblos Indígenas (en adelante PPI) que tiene lugar en la
Universidad Nacional del Nordeste (en adelante UNNE) de Argentina,
tomando en cuenta ...
Universidad y pueblos indígenas del Chaco. Análisis de una política de inclusión, participación e interculturalidad
(Universidad Nacional de Tres de Febrero, 2016)
El presente capítulo se centra en la narración y análisis de la experiencia generada en la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, a partir de la implementación del Programa Pueblos Indígenas (en adelante PPI) desde ...
Formando para el trabajo en escenarios complejos. Sentidos construidos sobre el para qué educar en una escuela secundaria rural
(EUDENE, 2015)
En este artículo se analizan los resultados de una investigación sobre el trabajo docente en una escuela de orientación agrotécnica de la provincia del Chaco. El trabajo aquí presentado focaliza la indagación en los para ...