Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estudiantes del 1º año del profesorado y licenciatura en educación inicial : la “experiencia” como posibilidad de resignificación de la concepción de infancia en el trayecto de formación inicial
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016-04-28)
Esta comunicación se encuadra en el Proyecto de Investigación “La formación de docentes en educación infantil entre el neoliberalismo y la construcción de ciudadanía”, presentado por el Grupo de estudio sobre perspectivas ...
Compartir la experiencia en primera persona. Narraciones de formación en la Universidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017-10-05)
El presente trabajo busca reconstruir, desde una perspectiva biográfico-narrativa, los
sentidos que asume la formación docente en los orígenes del Profesorado en Educación
Inicial en la Provincia del Chaco, en el entramado ...
Formación docente y experiencia : sentidos que los estudiantes le otorgan a su propio proceso de formación
(Universidad Nacional del Mar del Plata. Facultad de Humanidades, 2015-10-29)
Presentamos la propuesta que hace la Cátedra Taller de Integración, Investigación y Práctica III abordando en un doble registro que estimamos debe guardar coherencia entre sí: la propia formación docente y la enseñanza en ...