Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Compartir la experiencia en primera persona. Narraciones de formación en la Universidad
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017-10-05)
El presente trabajo busca reconstruir, desde una perspectiva biográfico-narrativa, los
sentidos que asume la formación docente en los orígenes del Profesorado en Educación
Inicial en la Provincia del Chaco, en el entramado ...
La formación docente para la educación inicial en el entramado institucional y subjetivo
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
Este trabajo se enmarca en una línea de investigación que indaga respecto de la formación docente desde la perspectiva de las experiencias que las y los estudiantes del Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial han ...
Historia de la formación de docentes Qom en el Chaco desde la perspectiva de los actores (1987-1999)
(Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2010-08-19)
En 1987 el Consejo General de Educación (CGE) del Chaco autorizó el funcionamiento del Centro de Investigación y Formación para la Modalidad Aborigen (CIFMA) y el Curso de Auxiliares Docentes Aborígenes (ADAs) para los ...