• Educar en la Universidad. Experiencias alternativas en los bordes 

      Nuñez, Claudio; Pellegrini, Ludmila Magalí; Acuña Zenoff, Maia Milena (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Geohistóricas, 2018)
      En este trabajo presentamos la experiencia de la asignatura Seminario de la Realidad Educativa del Profesorado y la Licenciatura en Ciencias de la Educación, que se desarrolla en la Facultad de Humanidades de la UNNE y ...
    • La figura del docente en el cruce de perspectivas de diferentes actores educativos sobre las problemáticas centrales de la escuela secundaria 

      Delgado, Patricia Malena; Amud, Cinthia Denise; Acuña Zenoff, Maia Milena; Jara, Johanna Malena (Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, 2015)
      Para los funcionarios y técnicos del Ministerio entrevistados, el problema principal de la escuela secundaria es que tiene un formato o matriz selectiva, meritocrática y excluyente que es necesario cambiar. En opinión de ...
    • Formatos pedagógicos innovadores en una escuela pública de gestión social 

      Acuña Zenoff, Maia Milena; Ojeda, Mariana Cecilia (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades, 2019)
      Esta ponencia se enmarca en una beca de iniciación en la investigación, otorgada por la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), cuyo anclaje empírico se sitúa en la provincia del Chaco (Res. N° 649/15 CS).