Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez, Yolanda Elizabethes
dc.date.accessioned2020-06-02T22:31:58Z
dc.date.available2020-06-02T22:31:58Z
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://repositorio.unne.edu.ar/handle/123456789/526
dc.description.abstractTrabajo Final en Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos.es
dc.description.abstractSe presenta una propuesta pedagógica-didáctica como soporte al desarrollo del pensamiento lógico matemático, valiéndose del uso de TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), necesario para los alumnos de Ingeniería pertenecientes a la Facultad de Ciencias Exactas. Durante el desarrollo se incorporaron actividades prácticas utilizando las nuevas tecnologías de información, que colaboran en el aprendizaje de la programación, del análisis de problemas, desarrollo de algoritmos y programación. Las herramientas TIC adoptadas permiten un trabajo colaborativo en conjunto, y accesible a todos los alumnos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduadoses
dc.subjectPENSAMIENTO COMPUTACIONALes
dc.subjectPROGRAMACIÓNes
dc.subjectDIDÁCTICA DEL APRENDIZAJEes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓNes
dc.subjectCOMUNICACIÓNes
dc.subjectAPLICACIONES WEBes
dc.titleLas TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructuradaes
dc.typeTrabajo de especializaciónes
dc.description.affiliationFil: Rodríguez, Yolanda Elizabeth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agrarias. Escuela para Graduados; Argentina.es


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record