Listar por autor "Valesani, María Eugenia"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Aprendizaje basado en problemas : una experiencia piloto para aprender estructuras de datos dinámicas
Company, Ana María; Burghardt, Mariela; Valesani, María Eugenia; Espindola, María Cecilia; Greiner, Cristina Liliam; Zacarías, Arturo; Vallejos, Oscar (Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ciencias Exactas Naturales y Agrimensura, 2016)El presente trabajo aborda la implementación, como prueba piloto, de la aplicación de una estrategia de aprendizaje basado en problemas (ABP) para enseñar estructuras de datos dinámicas en el contexto de una de las ... -
Nuevas estrategias didácticas y pensamiento computacional en la enseñanza de la programación mediada por las TIC para alumnos de la asignatura informática de la UNNE-FACENA
Salazar, Lucía (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)La enseñanza del pensamiento lógico y la programación en el ámbito universitario, se viene realizando de forma muy estructurada, siguiendo patrones y formas de enseñanza muy rígidas; y cada año nos damos cuenta que los ... -
Las TIC como herramientas mediadoras para el desarrollo del pensamiento lógico matemático aplicado a la programación estructurada
Rodríguez, Yolanda Elizabeth (Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Agropecuarias. Escuela para Graduados, 2015)Trabajo Final en Especialización en Tecnologías Multimedia para Desarrollos Educativos.